jueves, 1 de marzo de 2012

Botánica Deco: Arte con Flores

Hola buenos días!
Hoy empieza marzo... y que mejor manera de empezar este mes que con Flores!
Hace unos días navegando en la red en busca de mi ramo perfecto me topé con Botánica Deco, detrás de este nombre están Eva y Carol, dos profesionales como la copa de un pino que harán que tu ramo sea el perfecto para tí, para tu vestido, para tu personalidad, etc.



Os explico un poco sobre ellas y Botánica DECO es una empresa jóven, trabajan con flores de primera calidad y en algunos casos importadas de Holanda. Cada trabajo que hacen es artesanal y los reparten a domicilio con garantía de frescura y calidad.

Como ellas sirven directamente del productor esto se nota en el precio porque no hay intermediarios, y claro es algo que en los tiempos que corren es importante, queremos un ramo bónito , único y barato y ellas pueden proporcionártelo, te lo aseguro.

Para garantizar que cada ramo es el adecuado para cada novia, ellas en un primer momento piden  a las novias que investiguen y busquen ideas y fotos de ramos que les gusten. Posteriormente ellas tienen una asesoría gratuíta que partiendo de la idea de la novia y teniendo en cuenta la altura, el vestido, el color de piel, del cabello, diseñan el ramo PERFECTO.

Todo se decide en consenso con la novia: LAS FLORES, LA FORMA, EL TAMAÑO, LOS COLORES, EL TALLO, EL ACABADO... como veís un pequeño lujo al alcance de todas las novias

Os dejo aquí algunos de sus trabajos:










Si os ha gustado su trabajo tanto como a mi podéis encontrarlas aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario