Hola feliz Martes a tod@s!!!
Cuando nos casamos por mucho que lo intentemos no podemos pasar todo el tiempo que nos gustaría con todos y cada uno de los invitados a nuestra boda.
Por ello se ha puesto de moda el poner una cámara desechable en cada mesa con unas instrucciones que indiquen a los invitados que deben hacer las fotos que consideren y que posteriormente los novios las revelarán para poder tener un recuerdo de todos.
A mi esta me parece una idea genial por eso quería trasladarosla a todos....
En nuestro caso hemos encontrado unas cámaras muy baratas tan sólo 1,65 euros, las podéis encontrar en el siguiente link:
Yo creo que es una idea muy divertida y barata, además de esta manera podréis tener un albúm de fotos de vuestros invitados para recordar siempre a todos los que os acompañaron el día "B".
En internet podéis encontrar muchos textos para acompañar las cámaras, pero mi consejo es que deis unas vueltas al coco y uséis vuestra imaginación... cada boda tiene que ser especial y seguro que vosotros encontráis las palabras adecuadas para tener este pequeño detalle con vuestros invitados!!
¿Qúe os parece la idea?