martes, 24 de enero de 2012

Una boda llena de Luz: Farolillos de luz

Para el martes, os traigo una idea que a mi personalmente me parece muy sencilla pero que crea un ambiente alucinante en la boda..
¿Alguna ha visto la segunda parte de Resacón en las Vegas?
De esta película sale esta idea tan alucinante ya que se trata de una tradición Thailandesa.

Esta tradición se basa en escribir tus deseos en el papel de estos farolillos y dejarlos volar hasta el cielo para que estos deseos se cumplan.

Lo mejor de estos farolillos es que duran aproximadamente 30 minutos iluminando el momento, y además son Bio degradables por lo que no hay que temer por la recogida de estos....
Ascienden hasta 1500 metros de altura!

¿No os parece una idea genial para comenzar el baile de vuestra boda?




¿No os parece impresionante?

Si os decidís a realizar en el día "B" una suelta de farolillos voladores, estoy segura de que ningún invitado olvidará jamás vuestro enlace



2 comentarios:

  1. Gracias, me gusta la idea, creo que la tomaré prestada el día de mi boda.
    Mira recién encontré este post,farolillos voladores, sobre una tienda donde los venden si me pudieras decir si son recomendables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como un taiwanes, estoy muy contento que le gusta los farolillos y ofreces una idea tan buena para sus amigos. Pero aqui le quiero decir una cosa:
    Ascender los farolillos es una tradicion de Taiwan(República de China). Probablemente en Tailandia también se vean los farolillos, pero esa tradicion viene verdaderamente de Taiwan. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar