martes, 31 de enero de 2012

Para poder tener un recuerdo de todos tus invitados: Cámaras desechables

Hola feliz Martes a tod@s!!!

Cuando nos casamos por mucho que lo intentemos no podemos pasar todo el tiempo que nos gustaría con todos y cada uno de los invitados a nuestra boda.

Por ello se ha puesto de moda el poner una cámara desechable en cada mesa con unas instrucciones que indiquen a los invitados que deben hacer las fotos que consideren y que posteriormente los novios las revelarán para poder tener un recuerdo de todos.

A mi esta me parece una idea genial por eso quería trasladarosla a todos....

En nuestro caso hemos encontrado unas cámaras muy baratas tan sólo 1,65 euros, las podéis encontrar en el siguiente link:



Yo creo que es una idea muy divertida y barata, además de esta manera podréis tener un albúm de fotos de vuestros invitados para recordar siempre a todos los que os acompañaron el día "B".

En internet podéis encontrar muchos textos para acompañar las cámaras, pero mi consejo es que deis unas vueltas al coco y uséis vuestra imaginación... cada boda tiene que ser especial y seguro que vosotros encontráis las palabras adecuadas para tener este pequeño detalle con vuestros invitados!!

¿Qúe os parece la idea?


2 comentarios:

  1. Es una idea genial;es la manera de poder captar cualquier momento especial aunque no esteis presentes todo el tiempo...las bromas,los besos...todo!!genial Mary ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una idea genial, adem;as seguro que las fotos son increíbles, cuando eres parte de los novios, te pierdes la diversión de las mesas, los chistes y esas cosass... Con esta idea tienes un pedacito de estos momentos...

    ResponderEliminar