miércoles, 1 de febrero de 2012

Jabones Artesanales como regalo:El cajón de la novia

Como sabéis soy una loca de todo aquel detalle artesanal que se precie...

Creo que deberíamos aprender a valorar el trabajo que conlleve hacer cualquier cosa manual y por ello cada cosa que he podido preparar para mi boda es artesanal... porque considero que le da un toque personal, humano y cálido a todo.

Por ello os traigo como hace días una pedazo de ARTISTAAAA!!!!!

Os presento El Cajón de la Novia, y detrás de este precioso proyecto está Marta, una persona llena de fuerza y vitalidad que os deleitará con sus jabones.

Ella realiza jabones totalmente artesanales y personalizables... un detalle muy bonito verdad¿?

Pues ahi no queda todo, lo mejor de regalar estos jabones es  que Marta, desde el Cajón de la Novia, personaliza cada jabón con un envoltorio diseñado en los mismos colores y motivos que tu boda, para que quede realmente perfecto e integrado en el evento.

¿No os parece una idea genial?

Os voy a presentar alguna de sus creacciones, para que os entren ganas desde ya de regalar estos preciosos jabones a todos vuestros invitados:

El primero de todos como véis en un tono muy Bodil el rosa con cintas de raso

Me encanta la idea de combinar diferentes tonos colores y texturas... realmente bonito

En mi opinión este envoltorio es ideal para una boda de noche

Y en último lugar mi favorito!!! un detalle perfecto para una boda rústica

Bueno no hay que esperar a casarse para regalar este fantástico y económico detalle se acerca la fecha de San Valentín y estoy segura de que los jabones y presentaciones que El Cajón de la Novia está preparando para este día os encantarán!! echar un vistazo!!!


No hay nada mejor que un regalo artesanal, práctico y barato!!!


1 comentario:

  1. Hola Mary, me han gustado mucho tus diseños porque es distinto a todo lo que ves en otros blog. Felicidades por tu trabajo y continúa innovando :)

    ResponderEliminar