viernes, 17 de febrero de 2012

Centros de mesa, con algo m que flores

Buenos días!! Por fin viernes!!!

Bueno hoy os traigo otro post de ideas de decoración para vuestra boda...

Cuando pensasamos en una boda inmediatamente se nos vienen a la mente infinidad de cosas, el blanco, el traje, LAS FLORES.... y sí es que las flores normalmente son un elemento imprescindible en cualquier boda...

Pero con el paso del tiempo vamos modernizándonos  y bueno hay nuevas tendencias, modas y nuevas formas de ver las bodas y en este punto es en el que estamos ahora mismo.

Yo no soy una gran amante de las flores, aunque respeto a todas aquellas que os encante y decoréis vuestras bodas con ellas pero yo he optado para mi boda por centros de mesas con velas, para dar al banquete un amabiente diferente.

Hoy os traigo diferentes centros de mesa que he encontrado en la web realizados con otro tipo de elementos con son las frutas y las verduras.

No tenemos que olvidarnos que en los tiempos que corren debemos mirar mucho por nuestra economía y tanto las frutas como las verduras tienen una característica común y es que son muy baratas....

Bueno ahí van un par de preciosos ejemplos:






Estos centros me parecen ideales para una boda rústica en el campo en otoño, dan una sensación de estar en tu propia casa que me encanta!


Me encanta este centro el colorido es perfecto sencillo de conseguir y de hacer por vosotras mismas


Yo desde luego creo que estas nuevas opciones son muy interesantes y originales, yo siempre creo que hay que innovar para hacer de tu boda un día especial y diferente y sin duda con este tipo de centros... lo conseguirás además del ahorro que suponen!!

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, pero independientemente de la economía, mi boda fue hace 10 años y donde celebre yo mi boda (FINCA LOS JARALES) nos decoraron las mesas y la finca en general con frutas, me parecio muy original y bonito, habia limones, naranjas..... y saba mucho colorido. A mi me encanto la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedó precioso.. aunque en muchos sitios ya se atreven, son pocas las novias que utilizan estos recursos para la decoración de su boda, lamayoría optan por las flores...

      Eliminar