jueves, 23 de febrero de 2012

PAY PAY en vuestra ceremonia

Buenos días feliz jueves!!!
Ayer el regalo estaba pensado para las novias de invierno hoy os traigo ideas de regalos baratos y sencillos para novias de verano... cuando el calor aprieta y cualquier peinado se retuerce y salen esos caracolillos horribles....

Bueno mi propuesta es desterrar a los tradicionales abanicos por preciosos y coloridos PAY PAY, eso sí siempre y cuando estén acorde con vuestra ceremonia, hablo de novias informales, con ceremonias civiles en sitios coloridos.. porque hemos de ser sinceros y no veo a las invitadas monísimas, dentro de una impresionante y sobria iglesia moviendo pay pay de colores...

Así que bueno aquí os enseño varios modelos que a mi particularmente me gustan por diferentes motivos:

Pay pay de rafia:

A mi este tipo de Pay pay para bodas rústicas me encanta!!! me parecen perfectos para bodas en el campo, sólo hay que ponerles un buen lazo de color y apañados!

Pay pay de colores surtidos con mango de plástico:


Son ideales porque cada invitada puede elegir el que mejor combine con su vestido, además plegados no pesan ni ocupan así que se podrán guardar perfectamente en las mini carteras que todas llevamos a las bodas...Por no hablar de su precio... que es verdaderamente económico!

Pay Pay artesanales hechos por vosotras mismas:


Me encantan porque los podéis hacer como deséis son artesanales, podéis hacerlos a juego con los colores de vuestra boda. Ventajas que son sencillos de hacer, la desventaja que si tienes que hacer muchos.. te puede llevar mucho tiempo y los anteriormente descritos son muy baratos por lo que a veces merece la pena comprarlos.


¿Os gustan los pay pay? ¿Los pondríais en vuestra boda?


1 comentario:

  1. Hola Mary Love, yo los he encargado para mi boda, me caso en Julio, en www.detallesybodasbruna.es
    se los he pedido todods de colores, son preciosos la verdad, me los envían preparados y todo.
    Me parece una idea muy original y divertida, ya está bien de regalar los típicos abanicos de toda la vida !! je je je

    ResponderEliminar