lunes, 27 de febrero de 2012

unas ligas muy personales

Hola buenos días de lunes... que pereza verdad....

Bueno hoy os traigo el nuevo proyecto de una boda de 10!! las ligas personalizadas

Como agradecimiento a las seguidoras de mi página de facebook ya más de 200 decidí hacer un sorteo y regalar un liga realizada por mi misma con dos miniligas a juego para que las dos personas más especiales que la novia considerase fuesen a juego

Aquí podéis ver el resultado:


En fin que el proyecto parece que ha gustado mucho entre las seguidoras que ya est´ñan cansadas de las típicas ligas con el lazito que están pasadas de moda.

Mi propuesta es hacer ligas más divertidas en el color que cada una me solicitéis totalmente artesanales y a un precio muy adsequible!y además si queréis hacer un regalo a vuestras amigas, hermanas, primas y regalarles una miniliga para la muñeca podéis encargárlas a juego.

Aquí os dejo algunas de las fotos:





1 comentario:

  1. hola, me han encantado tus ligas. ¿Podrías decirme qué precio tienen? muchas gracias

    ResponderEliminar